Versos mal escritos



Las noches de calor veríamos las últimas estrellas y el primer amanecer, subidos a lo más alto del tejado.
Vendríamos de alguna fiesta moderna, y habríamos tenido alcohol y sexo.
Yo estaría hecha un asco y tú solo me sonreirías. Me recordarías 
lo jodidamente guapa que estoy con esa chaqueta tuya 
y jugaríamos a adivinar dónde queda tu casa, 
o la mía…para terminar en un sucio hostal.
Nos correríamos con La Fuga,
encenderías un cigarro,
que yo arrojaría a 
una esquina 
con 
despecho.
y te miraría desnuda. 
Retándote una vez más.
Sacaríamos fotos entre sábanas
y nos morrearíamos a escondidas del amor.
Te insultaría desde la ventana en bragas con lenguaje no verbal
y escupiríamos un montón de versos y palabras mal escritas. Me dirías locuras 
del tamaño del Big Ben y te pintaría toda una constelación de propósitos en tu espalda.
Soñaríamos barbaridades apuntando más allá del techo. Me jugaría la vida una vez más al borde de tu boca.